martes, 13 de octubre de 2015

Presentación del blog

¡Hola a todos!

Hoy por fin me he animado a crear este blog después de haber estado pensándolo bastante tiempo.

El motivo por el que ya de una vez me he sentado en frente del ordenador y me he puesto a escribir, es, básicamente porque me encanta leer. (Sí, para aquellos que ya me conozcáis no es nada nuevo, lo sé).

Desde pequeña he sido un ratón de biblioteca y la

gran mayoría de las veces que termino un libro no puedo dejar de hablar del mismo hasta que termino otro y así consecutivamente; y es por esto por lo que he decidido canalizar toda esta energía en este blog y así poder contaros un poco sobre los libros que he leído, daros mi opinión personal... Vamos, lo que viene siendo "reseñarlos".

No puedo comprometerme a subir un nuevo post cada x tiempo, y tampoco puedo aseguraros que esto vaya a ser un proyecto a largo plazo, pero de momento estoy animada, así que ¡a ver qué tal!


Por supuesto no hace falta deciros que abajo en la cajita de comentarios estáis invitados a comentar sobre qué os va pareciendo el blog, los posts, recomendaciones, algo de lo que queráis que hable y demás; pero eso sí, críticas constructivas y sin ir a machete, amigos.


Dicho todo esto, ¡¡nos vemos en el próximo post!!

xxx



No hay comentarios:

Publicar un comentario